Preguntas recientes sobre Demanda
¿Qué documentos tienen mayor validez los notariales o los certificados de posesión comunal?
si el predio es comuna ly los papeles expedidos a tu favor son de la autoridad comunal no te preocupes. y si la posesion de tu tía fue certificada...
Contestado por:¿Qué procede en caso de que quieran negar una servidumbre de paso?
hola buenos días lo que en este caso procede es demandar la servidumbre de paso y Usted tendrá que pagarle por dicha servidumbre vía juicio no dud...
Contestado por:Que puedo hacer si intenté cortar un árbol de mi vecino?
Buen día. El árbol es de su propiedad?? Yo no me preocuparía mucho. En todo caso, el valor de un árbol no puede ascender a una cantidad muy elevada...
Contestado por: Ganed&JJAbogados-
Ganed&JJAbogados
¿Qué ocurre después de contestar una demanda civil en el proceso?
Buen día. La respuesta a sus interrogantes dependería del tipo de juicio de que se trate. De forma general, pudiésemos afirmar, que, en caso de que...
Contestado por: Ganed&JJAbogados-
Kferman Consulting
-
Ganed&JJAbogados
La asociación de padre de familia y la escuela me quieren demandar ¿pueden hacerlo?
Lo que puedes hacer para prevenir cualquier cosa es presentar una denuncia contra el albañil.
Contestado por:Mi vecino está agarrando mi terreno ¿qué hago?
Buenas tardes en este caso lo que debe hacer es presentar una demanda ante el Ministerio Publico quedó a sus órdenes.
Contestado por:¿Qué podemos hacer ante un vecino molesto que causa problemas?
tranquilízate no pueden promover una demanda en tu contra, si las cosas son como las cuentan.
Contestado por:¿Puedo demandar a un jefe por daño moral y difamación?
si puede demandar
Contestado por:Notificación de demanda de abuso de confianza ¿qué puede ocurrir?
puedes llegar a un acuerdo, solo es cuestión que te asesores bien
Contestado por:-
Alas y asociados
-
Alas y asociados
-
CORPORATIVO JURIDICO LEX IU...
¿Puedo denunciar por abuso de confianza?
para poder denunciar tienes que acreditar la propiedad del vehículo solamente
Contestado por: