Preguntas recientes sobre Embargo de la vivienda
¿Me pueden embargar la casa si la tengo hipotecada?
Buenos días.
Sí pueden, lo que sucedería es que al rematar tu casa judicialmente, el acreedor hipotecario cobraría la deuda que tienes con él y ...
Contestado por:¿Me pueden embargar un inmueble?
Buen día, le informamos que si es posible llevar a cabo el embargo del bien inmueble, mas sin embargo podemos salvarlo y ademas liberarlo del grava...
Contestado por:¿Qué me pueden hacr si no pago en fincomun?
Le recomiendo llegar a un convenio con el acreedor y así liquidar su adeudo.
Contestado por:¿Qué pasa si no le pago a la financiera?
El acreedor iniciará el juicio correspondiente de conformidad con los documentos con los que cuente para acreditar el adeudo, es posible que obteng...
Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
¿Cuál es el arancel de un valuador para un inmueble que se va a poner en remate?
Los honorarios se establecen de forma libre, algunos peritos cobran de acuerdo a un arancel.
Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
Deuda con rac muebleria/electrónica
no te preocupes mediante un escrito sencillo has del conocimiento a la empresa que dicha persona ya no habita el domicilio, por lo que respecta al ...
Contestado por:¿Me pueden embargar por un adeudo?
Pues por supuesto, los títulos de crédito son transferibles, cualquier persona podría comprar esa deuda y cobrártela, es lo que se conoce como comp...
Contestado por:¿Pueden embargar una casa sin que haya participado en el proceso de embargo?
promueve un amparo
Contestado por:-
MOLINA FLORES ABOGADOS
-
CASTILLAYGONZALEZ
-
CORPORATIVO JURIDICO LEX IU...
¿Qué hago si los datos de la deuda por la que me embargan están mal?
Buen día. Usted debe buscar un acuerdo ha efecto de convenir la re estructuración de su crédito, así como la forma en que lo saldará. Para ello, te...
Contestado por: Ganed&JJAbogados-
CASTILLAYGONZALEZ
-
Ganed&JJAbogados
¿Puede cancelarse la anotación de un embargo?
Si, pero requieres tener mucho cuidado y hacerlo con cautela.
Contestado por: