Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Qué porcentaje de pensión le corresponde a mi bebé recién nacido?
Requieres esperar al nacimiento de tu bebe para poder demandar al padre el reconocimiento de paternidad, así mismo si el no acredita haber dejado s...
Contestado por:Si me descuentan de pensión ¿existe alguna ley que me aplique un descuento en mi ahorro?
Toda orden de descuento de Juez para pension alimenticia, por lo general es un descuento sobre todo lo que perciba el trabajador. Todo.
Contestado por:¿Cómo dejar de pagar pensión a mi hija mayor de edad y a mi ex-pareja?
Hay que promover la cesación de la pensión alimenticia, ya no tienen derecho a pensión.
Contestado por: Angela Martínez & Gallardo-
Angela Martínez & Gallardo
¿Cuánto se calcula de pensión alimenticia para un hijo?
Por lo regular es un porcentaje del 30 o 35 por ciento de lo que ganas, recuerda que es obligación de ambos padres de dar alimentos si ella trabaja...
Contestado por:¿Cómo entablar una demanda por alimentos?
Puedes presentar la demanda en Tijuana o en el df, y el de le hace saber a traves de exorto de la demanda, en este caso solo puede demandar los a...
Contestado por:¿Cómo bajar la cantidad de pensión alimenticia?
Posiblemente fue por que no pudiste acreditar un ingreso el criterio del juez es fijar la pensión en salarios mínimos, pero tienes la oportunidad d...
Contestado por:-
JLCC ABOGADOS
-
Consultoria Multidisciplina...
¿Se puede hacer como tipo contratos dentro de un divorcio?
Puedes elaborar un contrato donde edpesifiquen el porcentajes que tiene que dar y lo pueden hacer ante el juez para que sea cosa juzgada y no le bl...
Contestado por:¿Cómo se calcula la pensión alimenticia?
Si estas demanndado el juez autoriza un 25 o 30% del total de tu nomina, si no tu asi calculalo y depositadelo en juzgado con consignación de alime...
Contestado por:¿Cuánto es la pensión alimentaria que debo de dar para mi hija de 7 años?
Es de acuerdo a tus posibilidades ya que es obligación. De ambos padres, pero si te demandan el juez autoriza de un 25 a 30% de tu sueldo de nomina
Contestado por:¿Puedo reclamar la manutención con hijo nacido fuera del matrimonio?
Así es, si puede solicitar la Pensión Alimenticia por medio de una prueba de ADN quedo a sus Ordenes.
ATENTAMENTE
Lic. Ricardo Platas Fraga