Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cual porcentaje me toca dar por pensión a mi ex-pareja?
Buen día, le informamos que el monto o porcentaje de pensión alimentaria debe de ser calculado de acuerdo a las posibilidades del que debe proporci...
Contestado por:¿Cómo puedo fijar el mismo porcentaje de pensiones?
Buenas tardes en este caso es importante ver la sentencia ya que hay que analizar farios factores para determinar si fuese posible solicitar una di...
Contestado por:¿Tengo que citar la fecha de la sentencia?
solo cita a sentencia.-
Contestado por:¿Cómo hago la separación de unión libre si tengo una hija?
Buen día. No comprendemos bien su interrogante, pero la unión libre tiene el mismo régimen jurídico que el matrimonio. Saludos.
Contestado por: Ganed&JJAbogados-
Ganed&JJAbogados
¿Cuánto debo dar de pensión alimenticia?
Geberalemnte es el 30% de tus percepciones.
Contestado por:¿Cuál es el porcentaje que se utiliza para fijar una cuota alimentaria?
de un 15 al 30 porciento
Contestado por:-
UMV Y ASOCIADOS
-
Ganed&JJAbogados
-
AC ABOGADOS S.C
-
Consultoria Jurídica Integral
-
asesoría jurídica
¿Es posible reducir la pensión alimenticia con 3 hijas?
si se puede solicitar la reducción
Contestado por:¿Qué porcentaje le corresponde a mi hija de 1 año?
Buen día, le informamos que se le puede cobrar hasta los gastos erogados con anterioridad, como lo son el del parto y demás gastos de los que no se...
Contestado por:¿Qué ocurre en el divorcio si ella es quien mantiene el hogar?
Le informamos que la pensión recae en ambos padres, y es proporcional a la percepción de cada uno, así que no hay de qué preocuparse ya que como el...
Contestado por:¿Cómo inicio un proceso de pensión alimenticia con hijos no reconocidos?
Tienes que demandar el reconocimiento de paternidad ante los juzgados familiares, y como consecuencia los alimentos a cada uno de los padres.-
Contestado por: