Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Qué porcentaje de alimentos debo pasar si tengo 14 hijos?
aproximadamente corresponden 6% por cada acreedor alimentario y un 12% para el
Contestado por:¿Cuánto le toca a mis dos hijas si me separo y no estoy casada?
Buenas tardes.
Depende de la capacidad económica del padre principalmente. Regularmente el juez fijará un porcentaje sobre sus ingresos, pero lo ...
¿Cuánto es el porcentaje de una pensión para un niño?
depende del criterio del juez y a suvez de la necesidad de recibir la pensión por ello debes acreditar dicha necesidad en tu demanda por lo que p...
Contestado por:¿Cómo se hace un régimen de visitas?
Hay que demandar la convivencia vía judicial, para ello es necesario contar con los siguientes requisitos acta de nacimiento de la menor.
Contestado por:¿Puedo solicitar una pensión alimenticia para una nena de 9 años?
si puede solicitar la pensión alimenticia el juez determinara la cantidad a pagar mediante salarios minimos
Contestado por:¿Hasta qué edad es al pensión alimenticia?
Si está estudiando hasta que termine la carrera universitaria.
Contestado por:¿Puede deducirse de la pensión un préstamo del padre de mis hijas?
primero esta el pago de pensión alimenticia
Contestado por:¿Hasta qué edad recibe pensión un hijo?
asta que termine una carrera universitaria.
Contestado por:¿Cómo puedo hacer un trámite de pensión alimenticia?
Tienes que demandarlo, para que le realicen el descuento vía nomina, tienes que contratar un abogado y el se encarga de pedirle al tribunal que gir...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para divorciarme si yo vivo en el D.F. y mi cónyuge en Potosí?
Hola se puede realizar mediante una notificacion por edictos, si se descnoce el paradero de su aun esposo y debe ser interpuesta la solicitud de di...
Contestado por: