Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos

3 Respuestas

Amenaza de pensión alimenticia.

Última respuesta:

No existe forma legal alguna que lo pueda obligar a vivir con ella. Por lo que ve al menor, le recomiendo esperar a su nacimiento para proceder en ...

Contestado por: Ganed&JJAbogados
También han respondido:
2 Respuestas

Pension alimenticia de dos menores

Última respuesta:

hay que demandar los retroactivos, visita mi perfil, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, Ciudad de México Asesoría Legal Gratuita. Q...

Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...
También han respondido:
2 Respuestas

Sobre divorcio por mutuo consentimiento

Última respuesta:

visita mi perfil, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, Ciudad de México Asesoría Legal Gratuita. Quedo a sus ordenes.

También han respondido:
  • 549626-509389959074484-1621282109-n

Ganed&JJAbogados

• Logo-soluciones-jurdicas

Soluciones Jurídicas Lic. V...

1 Respuestas

Buscando la verdad...se puede ocultar ingresos

Última respuesta:

hay que demandar los alimentos ante un juez de lo familiar, Visite nuestro sitio para poder coordinar una cita, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor ...

También han respondido:

1 Respuestas

Termino de relacion de concubinato

Última respuesta:

Buen día en este caso si puede recuperar su casa se requieren ver varios puntos primero que edad tiene su hijo, si gusta con todo gusto lo podemos ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cuanto me corresponde de pensión por cada hijo

Última respuesta:

lo que te tocaría aproximadamente en caso de que el padre de tus hijas tenga un trabajo estable seria aproximadamente del 30 al 40 % de pensión res...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Puedo tener algún beneficio

Última respuesta:

acreditando tu dicho con documentales y testimoniales, tendrias los mismos derechos que una esposa casada por legitimo matrimonio.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Un buen abogado que me ayude a llevar mi caso para lograr la patria potestad de mi hijo, mi juicio esta en fechas proximas

Última respuesta:

Buen día.

Inicio señalando que me llama en sobre manera su caso, ya que existen disposiciones legales muy claras, por ejemplo la custodia debe ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ppencion de alimentosss para niññas

Última respuesta:

contáctanos vía telefónica, brindamos asesoría legal sin costo, estamos ubicados en la Ciudad de México

También han respondido:

4 Respuestas

Proceso demanda de divorcio? documentos para el divorcio? afecta quien demanda primero o no

Última respuesta:

Dado que cada asunto es particular, en todas sus aristas, me encuentro imposibilitado para darle una respuesta certera. Lo que sí le puedo comentar...

Contestado por: Ganed&JJAbogados
También han respondido: