Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Qué debo hacer en una demanda de pensión alimenticia?
Por la redacción, se puede decir que no arreglaron nada en el juzgado y efectivamente el 20% de las percepciones que te quieren quitar corresponder...
Contestado por:-
CASTILLAYGONZALEZ
-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
Kferman Consulting
Me quiere demandar por pensión alimenticia ¿puedo contra demandar?
Si te puede demandar pensión , no se que edad tengan tus hijos ni cual sea el contexto general pero es muy difícil que le quites la guarda y custo...
Contestado por:¿Se puede pedir una reducción de cuota alimentaria?
Procede una reducción de pensión alimenticia marqueme al celular nueve ochenta y uno doce cuatro veintisiete veinticinco o busquenos en google como...
Contestado por:¿Puedo pedir alimentos si mis hijos no tienen el apellido del padre?
Antes de demandar los alimentos, tiene que iniciar un juicio de paternidad, para acreditar que es padre de sus hijos y posteriormente demandar los ...
Contestado por: Consultoria Jurídica Integral-
Ganed&JJAbogados
-
CASTILLAYGONZALEZ
-
-
Consultoria Jurídica Integral
¿Puedo exigir pensión por alimentos si mi hijo no tiene el apellido del padre?
hola buenas noches soy el Lic Reyes pues solamente primero promover un juicio de reconocimiento de paternidad
Contestado por: Reyes y asociados-
Reyes y asociados
-
Abogados Garcia
-
CASTILLAYGONZALEZ
¿Puedo reducir la pensión alimenticia?
Para que el recurso de apelación vaya bien sustentado juridicamente, es necesario revisar detenidamente los argumentos jurídicos que se utilizaron ...
CASTILLAYGONZALEZ
-
-
JORGE NICOLAS SANCHEZ ARIAS
¿Cómo hago un embargo por pensiones atrasadas?
hay que solicitar los oficios para el RPP ( registro publico de la propiedad) para acreditar las propiedades que pudiesen estar a nombre del deudor...
Contestado por: Soluciones Jurídicas Lic. V...-
CASTILLAYGONZALEZ
-
¿A qué tiene derecho mi madre ante un divorcio?
Buen día, les informamos que no deben preocuparse, primeramente porque tienen derecho a una pensión alimenticia, además a un seguro médico, y en cu...
-
Despacho Jurídico - Lic. Jo...
-
Kferman Consulting
-
CASTILLAYGONZALEZ
-
Servicios de Consultoría Ju...
¿Me puede demandar mi ex pareja por pensión alimentaria?
Buen día, le informamos que si es posible demandar en lo laboral y en lo familiar, y con esto quedarían judicialmente los acuerdos tanto de pensión...
Despacho Jurídico - Lic. Jo...
-
-
CASTILLAYGONZALEZ
-
¿Puedo pedir pensión alimentaria?
Buen día, le informamos que si es posible demandar alimentos tanto para usted como para sus hijas, además de que si lo hace oficial podrá solicitar...
Ganed&JJAbogados
-