Preguntas recientes sobre Uso de la vivienda familiar

1 Respuestas

¿Cómo saber el tiempo que estipula la ley para considerar abandono de hogar?

Última respuesta:

Buenos días.

La figura del abandono del hogar ya no existe. Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo sacar a mi concubina de mi casa si ya no estoy con ella y tengo otra relación?

Última respuesta:

Buenos días.

No es posible. Lo único que puedes hacer es terminar de pagar la casa y venderla entregándole la mitad del dinero, sino podrías met...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo obtener la propiedad legal de un predio?

Última respuesta:

Buenos días.

Tienes que denunciar ante un juez de lo familiar, la sucesión intestada de tu padre, llamar a juicio a todos sus familiares (esposa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quisiera saber cómo puedo hacer el trámite de separación de bienes después del divorcio

Última respuesta:

Buenos días.

Cuando dices se quedó, te refieres a que él la habitaba, o que tiene la propiedad (?) Por favor, contáctanos.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Sacar a pareja de la casa

Última respuesta:

¿Quién es esa mujer? ¿Con que derecho se está quedando? ¿Quién la dejó entrar? La pregunta es muy deficiente, favor de aportar mayores datos, gracias

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas
1 Respuestas

¿Qué hacer si mi mujer quiere que me salga de la casa?

1 Respuestas

Amparo de mi casa e hijos: ¿Cómo puedo ampararme para que no me quite la casa y no se acerque amis hijos?

Última respuesta:

Buenas tardes;

Para darle una asesoría adecuada es importante saber en que parte de la república se encuentra usted, previamente puedo decirle q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Le di mi apellido a una hija de mi ex pero se lo quiero quitar porque ahora ya no quiere regresar mi casa ni mis cosas

Última respuesta:

Buenos días. Podemos programar una cita, pues estaré en Aguascalientes en unas semanas... Por favor realice una petición de información en mi página.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Que pasaría al divorciarme?

Última respuesta:

Buen día, le informamos que si están casados por bienes mancomunados, le corresponde el 50% de los bienes que se hubieran adquirido durante su matr...

Contestado por:
También han respondido: