Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cómo se maneja una fianza para el pago de pensión alimenticia?
En este caso la pensión alimenticia es ineludible y tiene que pagarlas, la fianza solo es un préstamo en la cual usted tendrá que dejar un valor co...
Contestado por:-
Servicios de Consultoría Ju...
-
CASTILLAYGONZALEZ
-
Ganed&JJAbogados
¿Qué puedo alegar en contra de un incidente de ejecución de sentencia de alimentos si la actora no ejecutó dicha sentencia?
Buen día, le informamos que no hay mucho que se pueda hacer, ya que las sentencias pueden ser ejecutadas durante los siguientes 10 años, además de ...
Contestado por:¿Sería un caso de acoso?
Buen día, le informamos que usted podría demandar de esta persona una acción llamada acción de jactancia, con la Usted podría requerir a esta perso...
Contestado por:A los 19 años ¿puedo reclamar pensión alimenticia?
Buen día, le informo que si es posible reclamarla, solo tendría que cumplir usted con ciertos requisitos para encuadran en los supuestos posibles. ...
Consultoria Jurídica Integral
-
Kferman Consulting
-
CASTILLAYGONZALEZ
-
Servicios de Consultoría Ju...
¿Cómo puedo hacer cumplir la pensión alimenticia?
así es darle a conocer a la autoridad que no se cumplió con ese convenio
Kferman Consulting
-
CASTILLAYGONZALEZ
-
asesoría jurídica
-
Ganed&JJAbogados
-
asesoría jurídica
¿Qué pasa ante la falta de aportación de pensión alimenticia mientras no tengo trabajo?
Buen día. Cuando llegue a acontecer esta situación, inmediatamente, debe hacerla saber al juez de su causa, para que, el incumplimiento, encuentre ...
Contestado por: Ganed&JJAbogados-
asesoría jurídica
-
Ganed&JJAbogados
¿Cuánto debo pagar de pensión alimenticia por mi hijo de 4 años?
Buen día. En términos generales, los jueces, están decretando el 25% sobre sus ingresos, pero esto es relativo, pues, tiene que ser acorde a sus ne...
CASTILLAYGONZALEZ
-
Ganed&JJAbogados
¿Puedo demandar alimentos notificando al domicilio laboral?
Buen día. Al interponer la demanda, se manifiesta el desconocer su domicilio para que, el juez, en auxilio de otras autoridades, lo localice. De la...
CASTILLAYGONZALEZ
-
Ganed&JJAbogados
¿Cómo dejo de pagar la pensión alimenticia?
Buen día en este caso si los hijos se pueden mantener por sí mismos y lo tiene firmado no hay problema con esta información hay que solicitar la ce...
Ganed&JJAbogados
-
CASTILLAYGONZALEZ
¿Le corresponde una pensión a mi pareja en unión libre y con un hijo?
Buenas tardes en este caso hay que ver varios factores más para poder determinar su situación si fuese tan amable de contactarnos quedo a sus órdenes.
Contestado por: