Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cómo puedo demandar pensión alimenticia?
HOLA,
Puedes acudir con nosotros y te apoyamos con el tramite, de principio no requieres pagar nada, ya que cobramos en base a la pensión alime...
Contestado por:¿Cuánto debo pasar a mi mujer de pensión alimenticia?
Dale lo que puedas de acuerdo a tus posibilidades mientras no te fije un porcentaje un Juez, pero hazlo a través del departamento de consignaciones...
Contestado por:¿Cómo puedo demandar a mi ex?
Requiere demandarle pensión alimenticia y el juicio se lleva en el lugar de residencia del menor (su hijo).
Contestado por:El padre de mis hijos se quedó sin trabajo y no quiere pagar la pensión alimenticia ¿cómo puedo reclamarla?
Considero que es un asunto complejo y que dependerá de la revisión de los documentos para poder tener una estrategia, le pido se ponga en contacto ...
Contestado por:¿Qué porcentaje máximo debo dar de pensión alimentaria por 5 hijos?
Requieres llamar a juicio a todas y mas o menos te quitarán un 70% de pensión, no deben quitarte mas, pero como te repito requieres tener una estra...
Contestado por:¿Cuál es la pensión alimenticia justa que debo dar?
La pension alimenticia y la convivencia son independientes, por lo que si no pagas pensión alimenticia pueden demandarte la perdida de la patria po...
Contestado por:-
CASTILLAYGONZALEZ
-
Ganed&JJAbogados
-
Kferman Consulting
¿Cómo puedo exigir judicialmente la pensión alimenticia y visitas establecidas?
Buenos días en este caso hay que presentar demanda de divorcio si es que están casados y así obtendrá porcentaje de pensión alimenticia y de igual ...
Contestado por:Quiero divorciarme y mi esposo no acepta ¿puedo iniciar el divorcio igual?
hola buenas noches un divorcio necesario le costaría alrededor de unos 12,000 a los 15,000 pesos y lo que refiere que su esposo no dejaría de cumpl...
Contestado por:¿Qué hago ante un incumplimiento de la pensión alimenticia?
Puede demandar el pago de pensiones, ya que son imprescriptibles. Se requieren mayores elementos informativos para brindar una opinión más acertada...
AC ABOGADOS S.C
-
Ganed&JJAbogados
¿Qué porcentaje máximo me pueden quitar por 5 hijos?
Se requieren mayores elementos informativos para brindar una opinión acertada.Quedo a sus órdenes Lic. Arturo Chaim Pell en el cincuenta y seis di...
AC ABOGADOS S.C
-
Ganed&JJAbogados
-
CORPORATIVO JURIDICO LEX IU...