Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Qué pasa si la madre no cumple con el acuerdo de convivencia?
Buen día. Usted tiene que realizar un escrito dirigido al juez de la causa, exponiendole el incumplimiento de la orden judicial, y, de ser posible,...
Contestado por: Ganed&JJAbogados-
LIC. EDEN ULISES PEREZ QUEZADA
-
Ganed&JJAbogados
¿Cómo puedo hacer para recuperar a mi hijo?
Buen día. Con la poca información que me brinda, puedo comentarle lo siguiente: si los menores están registrados como sus hijos ante el registro ci...
Contestado por: Ganed&JJAbogados-
Ganed&JJAbogados
¿Puedo pedir una pensión retroactiva con la nueva ley de pensiones?
por su puesto el padre de su hijo tiene la obligacion de proporcionar
alimentos
Tengo dos meses separada de mi marido y él no me quiere pasar dinero para nuestros tres hijos ¿qué puedo hacer?
puedes iniciar un juicio de pension alimenticia, con gusto nuestra firma te ayudara contactanos
Contestado por:Si me separo de mi esposo ¿qué tengo que hacer?
Buenas tardes, con relación a su consulta, me gustaría saber si usted tiene familiares en la ciudad donde vive, esto es importante porque podemos r...
Contestado por:¿Cómo puedo solicitar la guardia y custodia de mis hijos menores?
Buenos Días, es importante dejar en claro que lo que es la guardia y custodia así como las visitas y alimentos de los menores no son a capricho de ...
Contestado por:¿Cómo puedo reducir el porcentaje de pensión por alimentos?
Buenas tardes en este caso primero hay que ver si usted contesto la demanda pues cierto es que la notificación es vía personal si usted no contesto...
Contestado por:¿Puedo desistir de un convenio de pensión de alimentos?
No es posible si ya fue ratificado ante la autoridad judicial.
Contestado por:¿Cómo puedo tener las custodia de mis hijas?
Buenas tardes en este caso usted puede demandar por guardia y custodia provisional y en su momento definitiva a su favor quedo a sus órdenes.
Contestado por:-
MOLINA FLORES ABOGADOS
-
CASTILLAYGONZALEZ
¿Qué es conveniente con una pensión de alimentos si mi hija ya trabaja?
Lo recomendable es que demandes la terminación de pensión alimenticia, ya que si tienes condena o te obligaste mediante convenio, esta no cesa hast...
Contestado por: