Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión alimenticia del 25%
La pensión alimenticia se fija por el Juez , tomando en consideración las circunstancias del caso, sueldo, gastos etc. tal vez $e fijo, correcta...
Contestado por:¿Puedo disminuir el gasto?
¿Quien le determinó la pensión que usted le está dando a su hija? ¿Fue por demanda de pensión alimenticia o es por acuerdo con su esposa? Si es po...
Contestado por:Me abandonó mi pareja
Hola, respecto a su hijo, no mencionas si él se quedó contigo o si quisieras demandar la custodia del menor, eso tendría que ser por la vía judicia...
Contestado por:Costo de la reducción de pensión alimenticia
Si gusta nos puede proporcionar su correo elelectrónico electrónico para tener contacto y nos relate su situación y podamos brindarle un costo ap...
Contestado por:Divorcio voluntario urgente
Buenas tardes, antes que nada necesito saber en que fecha y bajo que régimen se casaron?
Si le interesa puedo asesorarla y llevar su divorcio pa...
Contestado por: ELIZARRARAS Abogados-
CONSULTORIA JURIDICA M Y G
-
ELIZARRARAS Abogados
Pensión alimenticia. Agresiones verbales.
Demande pensión alimenticia es su esposo y se los registro si les dio sus apellidos, el tiene obligación de dar pensión alimenticia, ahora bien , s...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para que el papá de mis hijos me pase manutención si él no trabaja?
Esperar a que este encuentre trabajo para presentar demanda de alimentos. Mientras esto sucede, deberá pedir ayuda al DIF o a otra organización, d...
Contestado por:¿Cuánto le debe de pensión alimenticia tiene que dar el padre de mi hijo?
Eso no lo sabe un abogado, eso lo decreta el juez.
Contestado por: JLCC ABOGADOS-
JLCC ABOGADOS