Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión alimenticia para niños
Le sugiero que la solicite a través de una demanda solicitando la pensión alimenticia para sus menores hijos, saludos.
Contestado por:¿Puede mi exesposa demandarme por no incrementar la pensión alimenticia?
De hecho no. Una pregunta: ¿Ella se encuentra imposibilitada para trabajar o está enferma y tiene una discapacidad temporal o permanente que la imp...
Contestado por:¿Cómo puedo obtener la pensión y la custodia de mis hijos?
Su pareja tiene la obligación de proporcionar la pensión alimenticia a sus hijas y también el derecho de convivir con ellas.
Contestado por:Mi concubina me quiere quitar mi casa
Lo que tiene que hacer es no dejar cumplir con la pensión alimenticia y tener comprobantes de que paga pensión compras de despensa y sus hijos por ...
Contestado por:¿Puedo pedir un aumento de pensión alimenticia?
Tendría que demandar el aumento de dicha pensión alimenticia.
Contestado por:Falta de pensión alimenticia
Buenos días.
Tienes que presentar una demanda de pensión alimentaria y acompañar la documentación que acredite la situación jurídica de tu hija...
Contestado por:¿Cómo puede afectar legalmente a mis hijos que su papá sea fugitivo?
Buen día, le informamos que no influye en nada, más que no hay reconocimiento, y en cuanto a la pensión es posible cobrarla pero habría que demanda...
Contestado por:¿Cuánto porcentaje de mi sueldo me toca dar por pensión de un hijo?
Por lo regular es un promedio del 15 al 20%
Saludos
Contestado por:Estoy separada de mi esposo. ¿A qué tiene derecho nuestra hija?
Tiene usted que presentar un juicio por alimentos aun que su esposo ya tenga que cumplir con otros hijos, si usted sabe en donde trabaja su esposo ...
Contestado por:Pension sin comprobante
Buenos días.
Como tú comentas, debieron hacerle expedir recibos, claramente.
Pueden solicitarle un recibo por las cantidades que han sido pagad...