Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión para mis 3 hijos
El. tiene obligación de otorgarle una pensión alimenticia para sus tres hijos, Juicio de alimentos ante un Juez de lo Familiar solicite retroacti...
Contestado por:¿Cómo inició el proceso?
Pensión Alimenticia ante un Juez de lo Familiar, el Señor registro a su hija? Si es así, usted puede presentar la demanda de alimentos tiene que ...
Contestado por:¿Dónde puedo meter la demanda de pensión alimenticia?
Buenos días.
La demanda se presenta ante un Juez de lo familiar o, en su ausencia, uno civil.
Contestado por:¿Cómo hago demanda de pensión alimenticia si los niños no tienen el apellido de su padre?
Buenos días.
Te podemos asistir en todos los trámites necesarios para solicitar la pensión alimenticia y acreditar la relación de parentesco con...
Contestado por:Pensión alimenticia urgente!!
Buenos días.
Efectivamente la pensión alimentaria se nulifica cuando los menores pasan a la guardia y custodia de otra persona que las sostiene ...
Contestado por:¿Qué pensión es la que me debe de dar mi ex esposo?
Buenos días.
Te podemos asistir en la elaboración de una demanda de alimentos.
Saludos.
Contestado por:¿Se puede modificar la pensión?
Eso se hace en la contestación de la demanda, si no lo hiciste en su momento procesal oportuno, lo siento pero no se puede.
Contestado por: JLCC ABOGADOS-
CORPORATIVO JURIDICO LEX IU...
-
Soluciones Jurídicas Lic. V...
-
JLCC ABOGADOS
Pensión alimenticia, he perdido mi trabajo.
Claro que si puede llegar a un convenio con la mamá de sus hijos y sobre todo depositar en una cuenta conforme como vaya teniendo.
Contestado por:-
asesoría jurídica
-
Ganed&JJAbogados
Mi ex solo me da 100 pesos y sus papás 200
Claro que si ya puede solicitar una pensión alimenticia a través de una demanda saludos.
Contestado por:¿Que porcentaje debo dar de pensión alimenticia por 1 hijo, y como puedo manejarlo si actualmente estoy desempleado?
Lo que tiene que hacer es darle cierta cantidad de dinero de lo que percibe por ejemplo si percibe $800.00 semanales le daría por decir cierta can...
Contestado por: