Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Me pueden acusar de abandono de hogar?
Buenos días.
Antes que nada es mi deber informarle que este consultor está especializado en materia civil-mercantil. Habiendo dicho lo anterior,...
Contestado por:Me quiero divorciar ¿me pueden asesorar por favor?
Buen día, el tiempo de un juicio de divorcio puede variar según la localidad y el caso en específico, puede ser desde 2 mese hasta 2 años aproximad...
Contestado por:Pensión alimenticia
Buenas noches.
Podemos asistirte en la elaboración de una demanda de alimentos.
Saludos.
Contestado por:Me estan solicitando pensión alimenticia del d. f.
Buenas tardes.
Efectivamente, tendrás que pagar el monto que determine el Juez de lo Familiar en tu asunto. Puedes combatirlo demostrando la sol...
Contestado por:¿Cuánto debo dar por mes de pensión alimenticia?
Como nos comenta, a Ud le corresponde por lo general dar del 15% al 30% de su salario ya dependiendo de lo que el Juez determine. Para esto es impo...
Contestado por:¿Cómo puedo cancelar la pensión alimentos a mis hijos ya mayores?
Usted puede solicitar la disminucion de pension alimenticIa ante el juez que dictó inicialmente la pensión que está actualmente otorgando, presenta...
Contestado por:¿Como saber el porcentaje de pensión alimenticia?
Buenas noches,
Puede ser del 50%
Saludos.
Contestado por:Cumplimiento parcial de pensión alimenticia
Buenas noches.
Sí puede.
Saludos.
Contestado por:¿Cómo puedo quitarle un 30% de pensión a la viuda de mi padre?
Para poder responder a esta pregunta; necesito saber que edad tiene, el grado de estudios que cursa, para poder determinar el derecho que puede ten...
Contestado por: Consultoria Jurídica Integral-
Consultoria Jurídica Integral
Servidumbre de paso para predio sirviente
Sí. El derecho de servidumbre es civil, por lo tanto privado, más es un derecho del que goza el público.
Contestado por: