Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión alimenticia
Buen día, le informamos que si es posible que le quiten el bien inmueble, más sin embargo habría forma de adjudicación del mismo a su favor, por l...
Contestado por:¿Qué hacer si el papá de mi hija me paga incompleta la pensión?
Buen día, le informamos que el monto que se autorizará, en caso de demandar, será un aproximado entre el 15 al 25% de sus ingresos, por lo que debe...
Contestado por:Manutención y visita
Buen día, le informamos que las visitas no pueden ser negadas por falta de alimentos, ya que es causal de pérdida de patria potestad, además de que...
Contestado por:¿Cuánto me tendría que pasar mi esposo de pensión alimenticia si me divorcio?
Buenos días.
Todos los juicios son tardados, en mi experiencia (que realmente es corta) el juicio más rápido tarda un año.
El beneficio de l...
Contestado por:¿Cuál es el porcentaje que debe dar el padre a un hijo por pensión alimenticia en el DF?
Buenos días.
La pensión alimenticia debe ser suficiente para que, -dentro del nivel socio económico normal de vida- el niño pueda gozar de los d...
Contestado por:Divorcio, pensión y patria potestad
Buen día, le informamos que la cantidad es variable, de acuerdo al tipo de defensa que presente ante el tribunal, y si es posible pelear la patria ...
Contestado por:Pensión alimenticia de hijo en el extranjero
Buenos días.
Sí, pero debes solicitar el permiso del juez que te impuso la pensión.
Saludos.
Contestado por:Reducción de pensión
Buenos días.
Sí podrías, con un juicio familiar de reducción de pensión.
Saludos.
Contestado por:Estoy separado mas no divorciado, ella se fue de la casa por discusiones.
Buenas tardes.
Ya no existe tal cosa como abandono de hogar, ahora el divorcio es sin causales, es decir, sin causa o justificación, es solo un ...
Contestado por:Pensión alimenticia. ¿Qué debo hacer para que sea lo justo?
Buen día. Una cantidad equivalente al 25% sobre sus ingresos, es una suma razonable de dinero por concepto de pensión alimenticia, y lo que se espe...
Contestado por: Ganed&JJAbogados-
Ganed&JJAbogados