Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Mi ex también debe aportar para la pensión alimenticia si ella gana mas que yo?
Buenos días.
Debería poner también, aunque considerando que si ella tiene la custodia, pues también representa un gasto que debe tomar en consid...
Contestado por:¿Cómo se puede conseguir un divorcio incausado abierto en toluca edo mex?
Buen día, si desea divorciarse y no puede emplazar, no se preocupe, comuníquese con nosotros y le daremos varias soluciones.
Estamos a sus órden...
Contestado por:¿Puedo obtener pensión alimenticia para mi hija cuando su padre no demuestra ingresos?
Le sugiero iniciar un juicio de alimentos y dentro de la demanda solicitar se giren oficios para búsqueda de bienes a nombre del papá de su hija o ...
Contestado por:¿Puede pensionarme mi ex pareja si yo sigo respetando el acuerdo que tenemos ante el juez?
Si podría volver a demandarte reclamando alimentos, pero solo para tu hijo, y no importa que tu le estés dando, lógicamente es tu obligación darle ...
Contestado por:Puedo evitar pagar pensión si me separe de mi ex concubina por que me engaño (tengo pruebas)
Buen día, únicamente serán procedentes los alimentos para con el menor, ya que ese derecho es de él.
Estamos a sus órdenes
Contestado por:No recibo suficiente manutencion
Buen día, le informamos que lo que fijan de pensión alimenticia es entre un 10 a un 20% del salario por cada hijo, por lo que le recomendamos sacar...
Contestado por:¿Qué puedo hacer por incumplimiento de convenio?
Buen día, le informamos que no es posible restringir los derechos de convivencia, ya que este derecho no es de los papás sino de los menores, y por...
Contestado por:Pensión despues de 14 años
Buen día, le informamos que si es posible demandar la pensión alimentaria a pesar de haber transcurrido 14 años.
Estamos a sus órdenes.
Contestado por:¿Cuánto tiempo tarda el proceso de una pensión alimenticia y a partir de cuando se comienza a descontar a la persona demandada?
Buen día, les informamos que el proceso de alimentos por lo regular tiene una duración de 6 meses, y el que el domicilio se encuentre en otro munic...
Contestado por:¿Cuánto debe de darme de pensión alimenticia de una hija ya que no tiene mas hijos?
Depende del juzgado en donde se radique el asunto, por regla general se aplica de un 15 a 30% máximo, dependiendo de las posibilidades económicas d...
Contestado por: