Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Que pasaría al divorciarme?
Buen día, le informamos que si están casados por bienes mancomunados, le corresponde el 50% de los bienes que se hubieran adquirido durante su matr...
Contestado por:¿Cuánta pensión le corresponde a mi hija si el papá de mi niña tiene otras dos hijas más?
La cantidad que le corresponde lo decide un Juez de lo Familiar, deberá presentar la demanda de alimentos, esta reconocida la niña por su padre? s...
Contestado por:Demanda alimenticia injustificada
Buenas noches.
No, no es justo. Justo sería -por lo menos- el doble de ese porcentaje.
Saludos.
Contestado por:¿Qué porcentaje de mi sueldo debo de dar, ya que la menor cuenta con 8 meses?
Buenas noches.
Deberías dar entre el cincuenta y ochenta por ciento de tus percepciones mensuales.
Saludos.
Contestado por:¿Si el esposo no comprueba ingresos lo obligan a dar atención para los hijos?
Buenas noches.
Sí.
Saludos.
Contestado por:Pensión de alimentación
Buenas noches.
Mira, la pensión es fijada por el Juez, y si bien se fija de acuerdo con el status económico de los padres, lo cierto es que se f...
Contestado por:¿Qué requisitos se necesitan para realizar un divorcio rápido?
Es importante que se resuelva la pensión alimenticia, para que sus hijos tengan alimentos y presentar la demanda de divorcio Voluntario de común ac...
Contestado por:Deseo información para tramite de pensión alimenticia
Buenos días.
Podemos asistirle con la elaboración de la demanda, tiene un costo de diez mil pesos.
Saludos.
Contestado por:Mi hijo mayor tiene 23 años pero esta estudiando ¿Le corresponde pensión?
Buenos días.
Lamento informarle que no soy una mujer abogada, y que las distinciones con razón de sexo están prohibidas por la Constitución.
...
Contestado por:¿Cuál es el porcentaje de pensión alimentaria que da el cónyugue?
Buenos días.
La pensión debe ser suficiente para vivir una vida digna, en promedio ronda entre el treinta y el sesenta por ciento de las percepc...
Contestado por: