Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión de una hija fuera del matrimonio
Primeramente se requiere que inicien un juicio de guarda y custodia, alimentos y convivencia una vez fijados los tres anteriores se puede ver que e...
Contestado por:¿Puedo reducir la pensión, si no me alcanza para solventar los gastos de mi familia
Buen día, le informamos que usted puede promover un juicio de reducción de pensión, y tomando en cuenta toda la situación que comenta, no habría ma...
Contestado por:¿Qué porcentaje me corresponde de pensión alimenticia de un hijo?
El porcentaje lo determinará el Juez de lo Familiar en su acuerdo respectivo.
Saludos.
Sigo a tus ordenes.
Contestado por: Asesoria Laboral Integral-
Servicios de Consultoría Ju...
-
Asesoria Laboral Integral
¿A qué tengo derecho si me divorcio con tres hijos doy maestra y el papá de mis hijos también?
Por lo que concierne a su pregunta tendrían derechos sus menores hijos a una pensión alimenticia por parte de su progenitor.
Contestado por:¿Pueden demandarme de pensión alimenticia si no tengo bienes?
Por lo que refiere a su pregunta no del todo ya que si ella quisiera podría demandarle la pensión alimenticia retroactiva lo que le aconsejo es qu...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para reducir la pensión alimenticia?
Dentro del juicio de alimentos promueva un incidente de reducción y conteste la demanda exhibiendo los comprobantes de depósito para que declaren l...
Contestado por:¿Puedo pedir pensión alimenticia y custodia estando embarazada?
Le sugiero que cuando nazca su bebé si él no lo quiere reconocer le demande en un juicio de reconocimiento de paternidad y una vez que se haya decl...
Contestado por:¿Cómo cancelar un retroactivo en pensión?
Buenas noches.
Penosamente no hay nada que puedas hacer más que impugnar la sentencia, tienes quince días hábiles a partir de que te fuera notif...
Contestado por:¿Qué hacer si mi mujer se quiere separar de mi?
Buen día, le informamos que en caso de querer usted quedarse con sus hijos necesitaría acreditar que los menores estarían mucho mejor que con ella,...
Contestado por: