Preguntas recientes sobre Despido improcedente

2 Respuestas

Imdemnicasion laboral

Última respuesta:

Buenas tardes, estamos a sus ordenes. La consulta telefónica es gratuita para usted y la consulta presencial tiene un costo de $500.00

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quiero saber si me boletinaron en buro laboral

Última respuesta:

Buenos días.

Si consideras que estás siendo víctima de discriminación laboral, puedes demandar una indemnización en contra de las empresas que e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Estoy boletinado en alguna empresa

Última respuesta:

Buenos días en este caso recuerde que la misma ley federal del trabajo prohíbe esta prácticas de patrón –empleado quedo a sus órdenes.

LEY FEDE...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me despidieron el año pasado en el mes de marzo y me gustaria saber cuanto es el monto al que tengo derecho ya que trabaje para esa empresa por siete años y siete meses

Última respuesta:

Si ya demandó el despido injustificado sus prestaciones la podemos calcular si nos dice su salario diario. Quedamos a sus órdenes.

Contestado por: CONSULTORIA LEGAL
También han respondido:
  • Consultoria%20legal

    CONSULTORIA LEGAL

1 Respuestas

Regrese de nuevo a Monterrey

Última respuesta:

Su pregunta no está muy clara pues entiendo que la empresa para la que trabajó por 5 años lo pretende contratar nuevamente y que puede exigirle a l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuanto me corresponde de liquidación?

Última respuesta:

Tienes derecho al pago que te señalan otros colegas, no importa que no tengas contrato o seguro social ya que esto es responsabilidad del patrón y...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Liquidacion por despido injustificado parte 2

Última respuesta:

estimado usuario, por lo que respecta a sus vacaciones, estas solo pueden reclamarse en dinero, es decir, solo las del último periodo trabajado y d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recisión de contrato sin responsabilidad para la empresa por providad

Última respuesta:

Estimado trabajador, con relación a su relato, la fracción II y/o III y/o IV del Artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo, señalan las posibles hi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización por renuncia forzada

Última respuesta:

Si tú renuncias solo tienes derecho a que se te pague las vacaciones, prima vacacional y aguinaldo. Si te despiden a esos conceptos se agrega el pa...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuanto tiempo tengo que laborar para recibir una indemnización justa?

Última respuesta:

El hecho de que no tengas contrato no afecta de manera alguna que tu tengas seguro tu trabajo, de hecho, por Ley, la omision del contrato repercute...

Contestado por:
También han respondido: